Un agente de la Federación Peruana de Fútbol venía negociando un duelo amistoso con la Selección española, pero en los últimos días la Real Federación Española de Fútbol habría elevado las cifras económicas para traer al campeón del mundo a Lima. Los españoles piden 3 millones de dólares para chocar ante la blanquirroja, cantidad que escapa de la realidad de la FPF.

Hasta el martes, las posibilidades de negociar esa cantidad era muy negativa. El lado bueno es que el Mundial se jugará en Brasil y vendrán selecciones de alto nivel mundial para hacer un recorrido por Sudamérica, La FPF planea capturar alguna selección para disputar un duelo amistoso en fechas FIFA, previo al Mundial.

El técnico que se hará cargo de la blanquirroja será el nuevo entrenador de la Selección Sub 20. En aquella posibilidad están Pablo Bengoechea y Víctor Rivera. El uruguayo ya tiene mayor experiencia manejando una selección mayor porque lo hizo como asistente de Sergio Markarián en Perú. Mientras que Víctor Rivera aún no tiene experiencia con mayores.

Fuente El Comercio.