Perú vs. Venezuela: así fue el único gol de Paolo Guerrero en el Arena do Gremio

Perú vs. Venezuela así fue el único gol de Paolo Guerrero en el Arena do Gremio
Paolo Guerrero liderará el ataque de Perú ante Venezuela. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2019 / 13:39 PM

Paolo Guerrero comandará el ataque de la selección peruana en el duelo ante Venezuela que marcará el estreno en la Copa América Brasil 2019. El ‘Depredador’ pisará la cancha del Arena do Gremio, campo donde ya gritó un gol.

Con camiseta de Corinthians, el 24 de agosto de 2014, Paolo Guerrero firmó el único gol del ‘Timao’, en un encuentro válido por la jornada 17 del Brasileirao. Al final, sin embargo, el resultado fue una derrota para su equipo por 2-1.

En aquella ocasión, Paolo Guerrero hizo el gol de descuento en el Arena do Gremio, recinto en el que es local Gremio. El delantero firmó un golazo – con un potente remate de zurda- luego de dejar en el camino a un defensor.

Vale señalar que el resultado no fue lo único malo esa vez. Y es que Paolo Guerrero se fue expulsado en el segundo minuto de descuento al recibir una roja directa por una agresión a un jugador de Gremio.

Sin importar lo que pasó antes, Paolo Guerrero deberá estar concentrado este sábado en el choque que también marcará su regreso a un partido oficial de la selección peruana tras la dura sanción que le puso el TAS por un caso de dopaje.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada