Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Paolo Guerrero lamentó el empate ante Venezuela en el debut de la Copa América | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2019 / 17:00 PM

Un empate de 0-0 fue el resultado del debut de la Selección Peruana ante su par de Venezuela por la fecha 1 del Grupo A de la Copa América 2019. Tras el pitazo final, el capitán de la ‘bicolor’, Paolo Guerrero, no se guardó nada y no ocultó su molestia tras el resultado en la Arena Do Gremio.

Paolo Guerrero cree que la Selección Peruana gozó de opciones para superar a su rival y lamentó la escasa suerte que tuvieron de cara al gol.

“Hay molestia, creo que hubiésemos podido hacer un gol dentro de los 90 minutos. Molesta porque pudimos ganar, pero el fútbol es así, ellos se cerraron bien, no encontramos la última bola, pero hay que seguir trabajando, corregir errores y pensar en Bolivia y buscar ganar”, expresó Paolo Guerrero.

“Tenemos la obligación de ganar el siguiente partido, todos los encuentros van a ser duros. Bolivia y Brasil serán difíciles, pero trabajamos para eso, el equipo demostró garra, empuje y solo faltó hacer el gol”, agregó.

El siguiente encuentro de la selección Peruana será ante Bolivia el próximo martes 18 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada