Perú vs Venezuela: el último entrenamiento de la Selección Peruana previo al debut en la Copa América 2019

Foto 1 de 10
	La alegría siempre está presente en la selección peruana. | Foto: Francisco Neyra/GEC

La alegría siempre está presente en la selección peruana. | Foto: Francisco Neyra/GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2019 / 12:32 PM

Perú inicia su participación en la Copa América 2019 este sábado en el Arena do Gremio ante Venezuela y en los entrenamientos de hoy viernes, Ricardo Gareca ultimó los detalles para encarar ese encuentro.

¿Arranca André Carrillo o Edison Flores? ¿Y si el elegido es Christofer Gonzales? Las interrogantes no solo están en ese sector del campo. En la zaga central también hay dudas: Miguel Araujo, Luis Abram, Carlos Zambrano y Alexander Callens luchan por dos lugares.

Pese a las dudas, el buen ambiente reina en los trabajos de la Selección Peruana y los jugadores son conscientes que, les toque o no jugar, igual deben alentar a sus compañeros.

Ricardo Gareca no acostumbra dar su equipo titular, pero se especula con pueda arrancar con este 11 ante la ‘Vinotinto’: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Edison Flores; Jefferson Farfán, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Se espera que Gareca y Luis Advíncula ofrezcan conferencia de prensa este viernes a las 4:00 p.m. de Perú (6:00 p.m. en Brasil).

Ese será el último contacto con los medios de comunicación antes del debut en la Copa América frente a Venezuela, el sábado desde las 2:00 p.m. de Perú (4:00 p.m. de Brasil) en el Arena do Gremio de Porto Alegre.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada