Copa América 2019: Carrillo cumple años y espera celebrarlo con la Selección Peruana

Copa América 2019 Carrillo cumple años y espera celebrarlo con la Selección Peruana
André Carrillo, concentrado con la selección peruana en Brasil, celebra este viernes su cumpleaños número 28 | Foto: Twitter @SeleccionPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2019 / 16:45 PM

Uno de los jugadores más importantes en el once de la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca es André Carrillo quien se encuentro cumpliendo, pero que a pesar de la fecha está concentrado en el partido inaugural de la ‘bicolor’ contra Venezuela por la Copa América 2019 a partir de las 2.00 pm (hora peruana).

André Carrillo, perteneciente a las filas del Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, cumple 28 años, pero deberá posponer las celebraciones por su onomástico, debido a que está totalmente centrado en el duelo contra los llaneros por la primera fecha del grupo A de la Copa América 2019, a disputarse este sábado en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Sin embargo, André Carrillo podría celebrar antes de lo imaginado, en caso anote o se alcance una victoria contra la ‘Vinotinto’, una selección en pleno crecimiento y que amenaza con dar la sorpresa en la cita de Brasil.

Ricardo Gareca no ha definido el equipo titular de la Selección Peruana para el debut de este sábado. André Carrillo es uno de los seleccionados que tiene opciones de aparecer, aunque Edison Flores asoma también como titular.

La Selección Peruana trabajó este viernes por la mañana en el campo de entrenamiento del Inter de Porto Alegre. Por la tarde (4:00 p.m. de Perú), Ricardo Gareca y Luis Advíncula ofrecerán conferencia de prensa previo al duelo contra Venezuela.




Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada