Perú vs. Venezuela: Alexander Callens quedó descartado del partido por lesión

Perú vs. Venezuela Alexander Callens quedó descartado del partido por lesión
Alexander Callens no jugará el martes ante Venezuela. (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2021 / 09:48 AM

El jugador Alexander Callens no podrá estar presente en el duelo que la selección peruana sostendrá ante su similar de Venezuela, en el marco de las Eliminatorias Qatar 2002, el martes 16 de noviembre en la ciudad de Caracas.

Ello fue anunciado en un escueto comunicado de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, difundido el sábado 13. En este no se especificó qué tipo de malestar presenta el miembro de la bicolor.


“La Selección Peruana de Fútbol informa que el futbolista Alexander Callens queda desafectado de la convocatoria para el partido ante Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022”, indica el documento.

Cabe recordar que Alexander Callens fue retirado en el entretiempo del encuentro de la ‘Blanquirroja’ ante Bolivia, el cual ganamos 3-0, por el profesor Gareca.


Luis Abram, miembro de Granada (España), será el que reemplace al lesionado jugador, quien está en el New York City (Estados Unidos).



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada