Paolo Guerrero en la previa del Perú vs Uruguay: "Queremos una revancha"

Paolo Guerrero en la previa del Perú vs Uruguay Queremos una revancha
Perú enfrentará a Uruguay este sábado en el Arena Fonte Nova de Salvador | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2019 / 17:46 PM

En conferencia de prensa a un día del partido entre la Selección Peruana vs la Selección de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019, Paolo Guerrero destacó el juego de los charrúas, pero también añadió que está adaptado a jugar contra los muchachos de Óscar Washington Tabárez.

Paolo Guerrero se presentó en conferencia de prensa este viernes y aseguró tener la experiencia necesaria para liderar a la Selección Peruana en un intenso enfrentamiento frente a la Selección de Uruguay. Sin embargo, reconoció la exigencia que tendrá el desafío.


“Hemos jugado muchos partidos contra ellos, estoy acostumbrado. Sé que son duelos de mucho contacto físico, pero lo sé manejar, trato de contenerme. Dentro del campo me transformo y busco que el equipo gane”, destacó Paolo Guerrero en la antesala del compromiso que se disputará este sábado en el estadio Arena Fonte Nova por los cuartos de final de la Copa América 2019.

“No es un misterio cómo juega Uruguay, todo el mundo lo sabe la intensidad con la que juegan. Igual que nos estudiaron a nosotros. Creo que el partido de mañana va a depender de nosotros, de nuestro fútbol, que tengamos la confianza para tener el desarrollo que tenemos cuando queremos jugar. Esperamos pasar a la siguiente ronda”, agregó el capitán de la Selección Peruana.


Posteriormente, Paolo Guerrero señaló que el respeto que inspira en sus compañeros, gracias a su recorrido con la Selección Peruana y su edad, “influye dentro del grupo como algo positivo” y agregó: “Se sienten felices de que me reconozcan en Brasil”, indicó Paolo Guerrero.

Para el goleador de la Selección Peruana, la comunicación dentro del campo será vital para los integrantes del cuadro nacional: “Son jugadores experimentados, tienen roce y experiencia, saben cómo jugar este tipo de partidos, pero siempre se conversa que estemos concentrados, eso va a ser muy importante mañana para que no nos puedan hacer daño. Como capitán tengo el deber de estar hablándoles a mis compañeros en todo momento”, destacó Paolo Guerrero.


El objetivo de la Selección Peruana ante la Selección de Uruguay según la opinión de Paolo Guerrero es uno solo: demostrar su “grandeza” para recomponerse de la dolorosa goleada sufrida ante Brasil en la fase previa.

“El último resultado creo que desestabilizó un poco al grupo. Hoy día veo al grupo más concentrado, bien equilibrado. Queremos una revancha. Una derrota duele y más cómo fue contra Brasil, pero ya pasamos por casos de esos y el equipo se recompuso rápido. Puede ser que nos haya hecho bien. Estoy confiado, tranquilo con el grupo y sé que haremos un gran juego para pasar a la siguiente fase”, sentenció Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana.



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada