Perú vs Uruguay: Luis Suárez rompió en llanto tras fallar en la tanda de penales

	Luis Suárez lloró desconsoladamente tras la eliminación de Uruguay a manos de Perú. (Foto: EFE)

Luis Suárez lloró desconsoladamente tras la eliminación de Uruguay a manos de Perú. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2019 / 17:15 PM

La selección peruana se levantó luego de su dura derrota con Brasil (0-5) y se impuso a Uruguay en la tanda de penales (4-5), sellando su presencia entre los cuatro mejores de la Copa América. Pero si todo fue felicidad entre los nuestros, los charrúas la pasaron realmente mal con la eliminación, sobre todo Luis Suárez.

Y es que el destacado delantero del Barcelona de España fue el único que falló su disparo en los penales. La atajada de Pedro Gallese marcó la victoria de la selección nacional, dándole confianza al resto del equipo.

Tras el gol de Edison Flores, que decretaba la clasificación de Perú a semifinales, Luis Suárez se echó a llorar en medio del consuelo de sus compañeros.

Las cámaras captaron al uruguayo sollozando y cubriéndose el rostro con su camiseta. Sin duda, uno de los momentos más difíciles para cualquier jugador: fallar su disparo en una definición por penales.

Cabe mencionar que durante el partido, tanto Suárez como Edinson Cavani fallaron de forma clamorosa frente a Gallese. El 0-0 pareció romperse hasta en tres ocasiones, pero el árbitro y el VAR volvieron a anular goles ya cantados y hasta celebrados.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada