Copa América 2019: Perú concentra el Salvador de Bahía previo al encuentro con Uruguay

Copa América 2019 Perú concentra el Salvador de Bahía previo al encuentro con Uruguay
Perú chocará con Uruguay en el Arena Fonte Nova por cuartos de final de la Copa América | Captura: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2019 / 10:36 AM

De cara a su importante partido por cuartos de final por la Copa América 2019, la Selección Peruana ya está concentrada en su hotel de Salvador de Bahía en la previa del encuentro ante un duro rival en la Selección de Uruguay este sábado 29 de junio, a partir de las 2.00 pm desde la Arena Fonte Nova.

El bus que trasladó a la Selección Peruana, encabezada por el entrenador Ricardo Gareca, ingresó al Catussaba Hotel, resguardado por policías motorizados. La prensa no pudo tener contacto con ningún integrante.


Vale decir el el grupo de la Selección Peruana viajó de Sao Paulo a Salvador de Bahía, donde este martes pasará la primera de las cuatro noches que tiene programadas. Desde el miércoles, la ‘Blanquirroja’ entrenará en el estadio Pituaçu.

En horas de la mañana, la Selección Peruana trabajó en tierras paulistas, otra vez sin Jefferson Farfán, quien sufrió una dura lesión a la rodilla y quedó impedido de participar en lo que resta de la Copa América 2019.


La Selección Peruana y la Selección de Uruguay se medirán este sábado 29 de junio por el pase a semifinales de la Copa América 2019. El partido está pactado para jugarse a las 2:00 p.m. en el Arena Fonte Nova.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada