Proveniente de Estados Unidos, el volante oriental se sumó a las prácticas uruguayas y brindó declaraciones sobre lo que será el decisivo choque ante Perú de este día viernes.

“Tenemos que conseguir un resultado que nos permita alejarnos de ellos en la tabla. Perú es un rival de cuidado, que cuenta con muy buenos jugadores y con una extra a favor, jugar en Lima, que es siempre complicado”, declaró Egidio Arévalo Ríos a Tenfieldigital.

“Buscaremos la victoria, para cerrar esta doble jornada, con otro triunfo en casa. Sumar los seis puntos nos permitiría ascender en la tabla y colocarnos en posición expectante para la última doble jornada”, agregó el volante de la selección uruguaya.

Arévalo Ríos reconoció que no pueden sentirse superiores, porque su actual ubicación aún es de cuidado. “Las Eliminatorias hoy en día están muy complicadas. Somos consientes que no estamos en posición de vanguardia, pero que aún tenemos oportunidad de subir en la tabla y lograr el objetivo que todos nos trazamos, decir presente en el mundial”, resaltó.