Sin HD. El encuentro que sostendrá Perú y Trinidad y Tobago no podrá ser visto por los millones de televidentes que esperaban por el duelo. Problemas de logística con los equipos de transmisión evitarán que el partido sea televisado, como estaba anunciado, por CMD y ATV.

“Desde Trinidad y Tobago nos han informado que en estos momentos no tienen la capacidad necesaria para levantar la señal televisiva. El partido ni siquiera va a ser transmitido a nivel local”, expresó Miguel Pérez, productor de ATV a elcomercio.pe

Todo hace indicar, que en el país centroamericano tendrían que transmitir otro evento, por lo que tampoco lo televisarán en el país caribeño.

“Nos acaban de comunicar desde Media Networks que por problemas en Trinidad y Tobago, no hay quién levante la señal del partido de Perú, al satélite”, escribió Eddie Fleischman en su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente la informalidad en este caso, se da en el lugar del partido. No culpen a canales en Perú, porque responsables son de la televisión de Trinidad y Tobago”, agregó el conductor.