Perú vs. Trinidad y Tobago no será televisado

Perú vs. Trinidad y Tobago no será televisado
El partido se iba a televisar por CMD y ATV.(Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Sin HD. El encuentro que sostendrá Perú y Trinidad y Tobago no podrá ser visto por los millones de televidentes que esperaban por el duelo. Problemas de logística con los equipos de transmisión evitarán que el partido sea televisado, como estaba anunciado, por CMD y ATV.

“Desde Trinidad y Tobago nos han informado que en estos momentos no tienen la capacidad necesaria para levantar la señal televisiva. El partido ni siquiera va a ser transmitido a nivel local”, expresó Miguel Pérez, productor de ATV a elcomercio.pe

Todo hace indicar, que en el país centroamericano tendrían que transmitir otro evento, por lo que tampoco lo televisarán en el país caribeño.

“Nos acaban de comunicar desde Media Networks que por problemas en Trinidad y Tobago, no hay quién levante la señal del partido de Perú, al satélite”, escribió Eddie Fleischman en su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente la informalidad en este caso, se da en el lugar del partido. No culpen a canales en Perú, porque responsables son de la televisión de Trinidad y Tobago”, agregó el conductor.



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% en febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada