El equipo bicolor se presentó en la capital trinitaria con su mejor artillería y eso le valió para quedarse con los tres puntos, ante un rival carente de ideas en ataque.

Y es que a Perú le bastó con un poco de orden para imponer condiciones sobre Trinidad y Tobago. En la primera etapa el control del balón fue nacional, aunque sin demasiadas llegadas al arco rival.

Sin embargo, pese al poco volumen ofensivo, los peruanos pudieron abrir el marcador gracias a una anotación de Claudio Pizarro a los 29 minutos, tras aprovechar un rebote en el arquero rival.

De ahí en más, Perú no tuvo demasiadas ocasiones, salvo un zurdazo de Rinaldo Cruzado que el golero local supo desviar bien al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, Trinidad y Tobago intentó tener la iniciativa, pero sus escasas ideas en ofensiva no le permitieron hacer daño en el arco defendido por Diego Penny, quien ingresó en reemplazo de Raúl Fernández.

Otros jugadores que ingresaron en la parte complementaria fueron Paolo Guerrero y Juan Carlos Mariño.

Sobre el final del partido, Perú amplió la cuenta gracias a un certero disparo de Rinaldo Cruzado que no pudo barajar el golero trinitario.

Perú formó de la siguiente manera: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún; Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón, Luis Ramírez; Junior Ross, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

[wf:1294]