Perú vs El Salvador: así entrenaron los dirigidos por Ricardo Gareca previo al amistoso

Foto 1 de 26
	La selección peruana tuvo su último entrenamiento previo al amistoso que sostendrá este martes ante El Salvador. (Foto: Daniel Apuy / GEC)

La selección peruana tuvo su último entrenamiento previo al amistoso que sostendrá este martes ante El Salvador. (Foto: Daniel Apuy / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2019 / 14:51 PM

La Selección Peruana continuó este lunes con su preparación con miras al partido amistoso que sostendrá ante El Salvador. El grupo comandado por Ricardo Gareca realizó los ejercicios en el complejo Maryland SoccerPlex.

El equipo hizo trabajos físicos y tácticos, y también hubo tiempo para juegos recreativos, que provocaron las sonrisa de varios integrantes de la selección. “¡El ánimo está al tope!” se publicó desde la cuenta de Twitter de la ‘Blanquirroja’.

Una de las novedades en la sesión de entrenamiento de la Selección Peruana fue que Jefferson Farfán hizo un trabajo diferenciado. La razón sería una sobrecarga muscular.

Al final de la práctica, los jugadores se acercaron a las rejas del complejo para firmar autógrafos a los hinchas y tomarse algunas fotos.

Luego de vencer 1-0 a Paraguay, la Selección Peruana chocará con El Salvador este martes, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). El cotejo se jugará en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada