El partido entre las selecciones Sub 20 de , válido por el cuadrangular internacional Copa Los Andes 2016 jugado en Arequipa, tuvo un final para el olvido y no por la derrota 2 a 1 de la Bicolor, sino por la bronca generada y que tuvo como protagonista al nacional José Cotrina.

El equipo dirigido por Fernando Nogara se había dejado voltear el marcador ante los guaraníes y los ánimos estaban ya algo caldeados, cuando después de una falta el volante José Cotrina se lanzó a agredir con la pierna a dos rivales.

Ante las evidencias, el árbitro Michael Espinoza decidió expulsar al elemento que pertenece también a Alianza Lima. También vio la roja el jugador Reyna.

Pero tras recibir la cartulina roja, José Cotrina se dirigió hacia la banca de suplentes de Paraguay para pelearse con jugadores de dicho seleccionado. Las fuerzas del orden tuvieron que intervenir para poder sacar al jugador de la Selección Peruana

El partido acabó con un resultado de 2 a 1 en contra para Perú. El equipo patrio enfrentará este viernes a Venezuela y el domingo se cierra el torneo con el choque frente a Colombia.