Selección Peruana: Ricardo Gareca analiza partido contra Paraguay

Selección Peruana Ricardo Gareca analiza partido contra Paraguay
Ricardo Gareca analizó el amistoso de este viernes ante Paraguay | Foto: Daniel Apuy

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 14:50 PM

La Selección Peruana se prepara para su primera prueba de este viernes 22 de marzo ante el combinado de Paraguay por amistoso de fecha FIFA, un rival nada fácil. El técnico de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca, analizó la situación de cara al duelo contra los guaraníes que se llevará a cabo en el Red Bull Arena de New Jersey.

“Nosotros llegamos muy bien, tenemos a los jugadores atravesando un buen momento y felices de habernos reencontrado de nuevo”, expresó Ricardo Gareca.

El entrenador de la Selección Peruana señaló que para este viernes no tiene ningún jugador en duda. Por el contrario, la única interrogante que tiene es cómo jugará Paraguay de la mano de Eduardo Berizzo.

“Si bien no tenemos un análisis en conjunto, sí hemos hecho uno individual de cada jugador y a partir de ahí nos acomodaremos a lo que planteen en el partido”, indicó Ricardo Gareca, pero agregó: “Pero tenemos conocimiento de cómo juegan los equipos de Berizzo y mas o menos tenemos una idea de quiénes saltarán a la cancha porque seguro elegirá jugadores acorde a lo que él le gusta proponer”.

Completa el comando técnico

Pero más allá del amistoso, Ricardo Gareca habló de la ausencia del sicólogo en estos últimos amistosos: “Hemos estado en conversaciones para llenar ese vacío. Queremos incorporar al sicólogo cuanto antes, porque esos son apoyos que tiene el comando técnico para estar más cubiertos en todos los sectores”, manifestó el entrenador de la Selección Peruana.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada