Selección Peruana: Ricardo Gareca está contento con retorno de Christian Cueva

Selección Peruana Ricardo Gareca está contento con retorno de Christian Cueva
Selección Peruana cumplió su tercer día de entrenamiento en NUeva Jersey | Foto: Daniel Apuy/GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 14:16 PM

Christian Cueva ha sido una de las sorpresas de la última convocatoria que hizo Ricardo Gareca para los amistosos que la Selección Peruana disputará contra los combinados de Paraguay y El Salvador. El preparador de la ‘Bicolor’ se mostró contento del regreso del jugador del Santos FC de quien destacó verlo en óptimas condiciones.

El año pasado, la Selección Peruana disputó dos amistosos, por primera vez, sin la presencia de Christian Cueva entre los convocados. Hablaron de decisión técnica y su llamado para este nuevo año confirma que el ‘Cholito’, como lo conocen en la ‘bicolor’, solo necesitaba un descanso.

Christian Cueva regresó y Ricardo Gareca no pudo ocultar su felicidad: “Lo de Cueva es muy importante para nosotros. Retorna a la selección nacional y lo vemos bien, muy entusiasmado. Eso, la verdad que nos deja contentos”.

Pero lo que sí aclaró Ricardo Gareca es que ningún jugador es más importante que el propio equipo. Esto lo dijo cuando le consultaron si estaba preparando su equipo para la Copa América Brasil 2019 “con Paolo Guerrero y 10 más”.

“Nunca consideramos armar un equipo basado en un jugador y 10 más. Nunca nos situamos en esa posición. Lo más importante es la selección”, indicó Ricardo Gareca.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada