Perú vs Paraguay: así fue el primer entrenamiento de la Selección Peruana en Estados Unidos

	Las postales que dejó el primer entrenamiento de la selección peruana con miras al amistoso ante Paraguay. | Foto: @SeleccionPeru

Las postales que dejó el primer entrenamiento de la selección peruana con miras al amistoso ante Paraguay. | Foto: @SeleccionPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2019 / 20:16 PM

La Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en tierras estadounidenses con miras al amistoso que sostendrá ante Paraguay y, días después, contra El Salvador. Ya con el grupo completo, los integrantes de la ‘Blanquirroja’ hicieron los primeros trabajos en el club New York Red Bulls.

A la delegación conformada por José Carvallo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Alexis Arias y Christofer Gonzales, quienes viajaron desde Lima se unieron, en las últimas horas, los demás futbolistas convocados.


En el entrenamiento hubo diferencias en las cargas de trabajo con los jugadores recientemente incorporados, como Jefferson Farfán, André Carrillo, Luis Advíncula o Anderson Santamaría.

La Selección Peruana entrenará desde el martes hasta el jueves en el mismo lugar, a las 9:00 a.m. (hora peruana). El viernes, la ‘Blanquirroja’ se medirá con Paraguay, en el Red Bull Arena. El martes 26 de marzo, el grupo que comanda Ricardo Gareca chocará con El Salvador.




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada