Perú vs Paraguay: así fue el primer entrenamiento de la Selección Peruana en Estados Unidos

	Las postales que dejó el primer entrenamiento de la selección peruana con miras al amistoso ante Paraguay. | Foto: @SeleccionPeru

Las postales que dejó el primer entrenamiento de la selección peruana con miras al amistoso ante Paraguay. | Foto: @SeleccionPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2019 / 20:16 PM

La Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en tierras estadounidenses con miras al amistoso que sostendrá ante Paraguay y, días después, contra El Salvador. Ya con el grupo completo, los integrantes de la ‘Blanquirroja’ hicieron los primeros trabajos en el club New York Red Bulls.

A la delegación conformada por José Carvallo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Alexis Arias y Christofer Gonzales, quienes viajaron desde Lima se unieron, en las últimas horas, los demás futbolistas convocados.

En el entrenamiento hubo diferencias en las cargas de trabajo con los jugadores recientemente incorporados, como Jefferson Farfán, André Carrillo, Luis Advíncula o Anderson Santamaría.

La Selección Peruana entrenará desde el martes hasta el jueves en el mismo lugar, a las 9:00 a.m. (hora peruana). El viernes, la ‘Blanquirroja’ se medirá con Paraguay, en el Red Bull Arena. El martes 26 de marzo, el grupo que comanda Ricardo Gareca chocará con El Salvador.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada