En la mañana del martes, la selección peruana trabajo en el gimnasio del hotel donde concentran. Sin embargo en la tarde tuvieron que cambiar los planes ante el mal clima en Asunción y los jugadores optaron por entrenar bajo techo.

Bajo las órdenes de Pablo Bengoechea, Paolo Guerrero y compañía se sometieron a los ejercicios físicos y con técnicos en césped sintético, a diferencia del entrenamiento del lunes pasado que fue el campo del Estadio General Adrián Jara del Club General Díaz.

Cabe resaltar la presencia de los jugadores que militan en el extranjero como Juan Vargas, jugador de la Fiorentina de Italia, Paolo Guerrero, goleador del Corinthians, Jordy Reyna, delantero del Grodig de Austria, Alexander Callens de la Real Sociedad de España, entre otros.

“Mi expectativa sobre esos dos partidos es estar en uno y volver (a Brasil). Hablaré con el entrenador (Pablo Bengoechea). Vamos a ver cómo va el primer partido contra Paraguay. Todo dependerá del resultado”, declaró Guerrero a su llegada a Asunción.