El exgolero mostró su pesimismo por lo que pueda hacer su selección, pero en contraparte resaltó lo positivo que puede resultar para Perú la presencia de Pablo Bengoechea como entrenador.

“Paraguay está en una etapa nueva, está por el peor camino que puede transitar porque no tiene equipo y no tiene entrenador. Es un partido para cumplir nada más”, declaró José Luis Chilavert a Prensa Perú en Buenos Aires.

“No conozco a Perú y hablar sobre ellos sería subestimarlos, pero siempre se ha caracterizado por tener jugadores de buena técnica”, agregó el popular ‘Chila’.

Seguidamente, José Luis Chilavert tuvo palabras de elogio para el técnico de la Selección Peruana de Fútbol, el uruguayo Pablo Bengoechea. “Siempre han sido partidos difíciles en Lima o Asunción, pero lo importante es que trabajando con Bengoechea a Perú le puedan salir las cosas bien, porque es un país que debe ir a los Mundiales porque tiene buenos jugadores”, resaltó.

“Yo jugué con Pablo y sé que tiene mucha capacidad, es un hombre inteligente, ojalá que le vaya bien”, agregó el exguardameta paraguayo.