Perú vs Paraguay: divertidos memes son protagonistas del amistoso FIFA

	Perú enfrentará a Paraguay el 8 de junio y los memes no se hicieron esperar para el duelo por fecha FIFA | Foto: Facebook

Perú enfrentará a Paraguay el 8 de junio y los memes no se hicieron esperar para el duelo por fecha FIFA | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Las selecciones de Perú y Paraguay jugarán el 8 de junio un partido de preparación para las próximas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia, en agosto.

La sede del partido está todavía por confirmar porque la intención de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es disputarlo en una ciudad distinta a Lima, donde la Blanquirroja habitualmente es local.

Paraguay trabaja con una agencia FIFA que ya habíamos conversado, se dio el OK del profesor Gareca, así que dentro del abanico de posibilidades, es una alternativa y ya está firmado el convenio. Estamos viendo el estadio, viendo el Mansiche y la UNSA, la idea es jugar el 8 en una ciudad y el 13 en la otra”, declaró el gerente de selecciones Antonio García Pye en una entrevista con RPP.

“No hay problema que Paraguay vaya a la altura, ellos están pendientes la sede, puede ser hasta Lima. La intención es llevar el fútbol al norte y al sur”, agregó el directivo peruano.

La idea de Ricardo Gareca, es disputar un partido amistoso más, pero todavía no hay ningún rival concreto. Ambos encuentros servirán al entrenador argentino para perfilar el equipo que enfrentará posteriormente a Bolivia y Ecuador, siguientes rivales de Perú en la fase clasificatoria para la Copa del Mundo.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada