Perú vs Paraguay: golazo de Brian Ojeda para quitarle invicto a la bicolor en Sudamericano Sub 20

Brian Ojeda adelantó en el marcador a Paraguay sobre Perú en el Sudamericano Sub 20. | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2019 / 19:16 PM

Le quitaron el invicto y dolió en todo el país. La selección peruana fue presa de sus errores y provocó que Brian Ojeda marque el 1-0 en el Perú vs. Paraguay por el Sudamericano Sub 20. Un golazo desde unos 30 metros que hizo inútil el esfuerzo de Emile Franco por sacar el balón.

Todo lo que rodeó a la jugada fue malo por parte de la selección peruana. Regalaron el espacio para que Paraguay llegue al área y pueda sacar un centro ‘shot’ que complicó a Emile Franco y no pudo controlar.

En el rebote ni Walter Tandazo ni Jairo Concha pudieron controlar y sí Brian Ojeda que no lo pensó mucho y como estaba el balón sacó un derechazo que no fue al ángulo, pero fue al lugar exacto y con la fuerza necesaria para que Emile Franco no pueda ni rozar el balón. Golazo a los 53 minutos que hacía justicia en el partido.

Paraguay logró ponerse adelante en el marcador con todas las de la ley porque no dejó jugar a la selección peruana, le quitó el balón y siempre tuvo las ocasiones más claras de anotar.

Perú vs. Paraguay jugaron por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Chile y que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría en Polonia.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada