Perú vs Islandia: el once titular de Ricardo Gareca para jugar en New Jersey

Foto 1 de 12
	Ricardo Gareca hará variantes en su próximo equipo para jugar ante Islandia en New Jersey | Foto: Getty

Ricardo Gareca hará variantes en su próximo equipo para jugar ante Islandia en New Jersey | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2018 / 12:33 PM

Después de vencer a Croacia 2-0 en Miami, la Selección Peruana continúa su concentración en New Jersey de cara a su próximo compromiso ante Islandia como preparación al Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, un gol de André Carrillo en el primer tiempo y otro de Edinson Flores en el segundo sellaron este viernes una impecable victoria ante un equipo europeo que no dio señales de fútbol ni rebeldía para evitar el castigo y corregir errores.

La presión asfixiante a los canales de salida de Croacia y una formación compacta atrás para neutralizar el juego aéreo ofensivo permitieron a los pupilos del entrenador argentino *Ricardo Garec*a controlar un partido amistoso que, por los colores rojo y blando en los graderíos parecía que la cita se daba en Lima y no en Miami.


Sin aire, por la estricta marca a los movimientos de Luka Modric y los Iván Perisic y Rakitic, los circuitos de los Fieros se vieron cortados, y con los minutos Mario Mandzukic y Nikola Kalinic cayeron en la intrascendencia.


La Selección Peruana tendrá un nueva cita ese martes contra la selección de Islandia, que será rival de Croacia, Argentina y Nigeria en el Grupo D del Mundial de Rusia. La maciza demostración peruana de hoy se suma a una jornada muy positiva para las selecciones latinoamericanas que se preparan para el Mundial.

Ricardo Gareca aún no hace oficial el equipo titular en el Perú vs Islandia sin embargo, parece que hará algunas variantes tras la expulsión de Yoshimar Yotún y probará a Cristian Benavente en la volante.


Una opción sería poner a Edison Flores y Renato Tapia de contención, dejando a Andy Polo y André Carrillo por bandas. Christian Cueva se mantiene de 10 y Jefferson Farfán de única punta.

Una posible alineación, poco común de Ricardo Gareca, sería ensayar con dos puntas: Ruidíaz y Farfán arriba. En la segunda línea estaría Christian Cueva, Renato Tapia, Edison Flores y Andy Polo.

Cabe señalar que Ricardo Gareca confirmó que hará jugar a todos los muchachos para poder sacar conclusiones e ir formando su nómina de 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada