Técnico de Holanda defiende la despedida de Wesley Sneijder ante la Selección Peruana

Técnico de Holanda defiende la despedida de Wesley Sneijder ante la Selección Peruana
Ronald Koeman defiende partido ante Perú y despedida de Wesley Sneijder | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 09:46 AM

En Holanda ha generado mucho revuelo la convocatoria y posterior despedida de Wesley Sneijder de la Selección de Holanda cuanto esta enfrente a la Selección Peruana este jueves 6 de setiembre. Ante esto, el técnico de la ‘naranja mecánica’, Ronald Koeman respondió a las críticas.

“Es lógico que la competencia esté dominada por Sneijder, eso es lo que se está discutiendo”, dijo Ronald Koeman este lunes en conferencia de prensa en la localidad de Zeist, en Utrecht.

La federación holandesa y el DTKoeman decidieron incluir a Wesley Sneijder en el partido amistoso contra la Selección Peruana para anunciar su despedida oficial de la ‘Naranja Mecánica’, algo que generó críticas de un sector de los hinchas. Sneijder formó parte de la generación holandesa que no logró clasificar a su selección a la última Eurocopa jugada en Francia y al Mundial Rusia 2018.

“Creo que es genial que podamos honrar a un jugador así. A menudo se ha dicho que nosotros, como holandeses, no podríamos hacer esto, pero aparentemente nunca es bueno. Vivimos en un país libre, todos pueden decir lo que piensa de él”, expresó el DT ‘Tulipán’.

“Sneijder ha jugado 133 partidos internacionales, no solo dices adiós, creo que se mereció esta despedida ante Perú”, concluyó.

Tras enfrentar a la ‘Blanquirroja’, Holanda debutará en la UEFALiga de Naciones ante Francia el 9 de setiembre en el Stade de France de París, desde las 13:45 horas de nuestro país.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada