Perú vs Holanda: Ray Sandoval habló tras la derrota de la 'bicolor' en Amsterdam

Perú vs Holanda Ray Sandoval habló tras la derrota de la bicolor en Amsterdam
Ray Sandoval ingresó en reemplazo de Miguel Trauco en el segundo tiempo | Foto: Captura/Movistar deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2018 / 18:04 PM

Sus buenas actuaciones en el Monarcas Morelia le valieron le valieron a Ray Sandoval para ser llamado por Ricardo Gareca para jugar por la Selección Peruana en el amistoso ante Holanda y estuvo un poco más de media hora en el gramado del Johan Cruyff Arena de Amsterdam donde se estrenó vistiendo la camiseta de la ‘Blanquirroja’.

Tras su debut con la Selección Peruana, Ray Sandoval declaró lo siguiente a Movistar Deportes: “Queríamos hacer bien las cosas, pero al apurarnos, al contrario, nos salió mal. Fue más que todo eso. Lo que buscaba, cuando entré, era que el partido esté favor de nosotros, pero ingresé en un momento complicado y no me favoreció”.

El exfutbolista de Sporting Cristal añadió que el equipo debe mejorar en ciertos aspectos: “Entré en un momento complicado, pero sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas y adecuarnos más a lo que dice el ‘Profe’. Comenzamos jugando bien y estuvimos con el marcador arriba”.

Ray Sandoval fue suplente e ingresó a los 59 en lugar de Miguel Trauco. El jugador de Monarcas Morelia se ganó su lugar en la convocatoria a la Selección Peruana luego de sus destacados partidos en la Liga MX.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada