Selección Peruana: el posible once con que la 'bicolor' podría enfrentar a Holanda

Foto 3 de 12
	Christian Cueva | Fotos: USI

Christian Cueva | Fotos: USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2018 / 16:44 PM

Con el plantel casi completo, la Selección Peruana comandada por Ricardo Gareca ha llevado a cabo sus primeros entrenamientos en la ciudad en Ánsterdam para enfrentar su primer amistoso internacional pos Rusia 2018, el cual se llevará a cabo este jueves 6 de setiembre ante la Selección de Holanda.

Luego de la fiesta del fútbol disputada entre junio y julio, la Selección Peruana se volvió a juntar para afrontar los amistosos contra Holanda y Alemania, en Ámsterdam y Sinsheim, respectivamente, entre los días 6 y 9 de setiembre.

Hay caras nuevas como las de Johan Madrid y Horacio Calcaterra (que llegan a tapar los vacíos de algunos elementos como Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Paolo Hurtado) por mencionar solo a algunos quienes podrían tener su primera vez con la Selección Peruana.

Ricardo Gareca, según lo visto en la práctica de este lunes, ya tendría casi listo el equipo definido y no haría modificaciones de sistema. Se mantienen firme con su 4-3-3 con equipos bien abiertos para jugar por las bandas.

La única duda que tiene el técnico de la Selección Peruana es la presencia de Luis Advíncula quien se fue a Rotterdam para sacarse una resonancia magnética en la pierna izquierda por unas molestias que viene sintiendo.

A continuación, te presentamos el posible once de la Selección Peruana para enfrentar al combinado de Holanda.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada