marcó el único tanto de la en su amistoso ante la en el amistoso internacional jugado en el Estadio Johan Cruyff de Amsterdam. A pesar del tanto, que quizás fue lo más destacado del cuadro dirigido por Ricardo Gareca, el jugador del León mexicano habló sobre lo que le faltó a la ’Blanquirroja’ para sacar un mejor resultado.

Con el 2-1 en contra, el mediocampista hizo una autocrítica por el rendimiento de la en Ámsterdam: “No hicimos lo que veníamos haciendo, que era jugar al fútbol**. Perdíamos la pelota muy rápido y son detalles que se tienen que trabajar. Contra Alemania será otro cotejo”, indicó.

destacó lo difícil que ha sido para la enfrentar a un equipo de nivel como : “Nos hemos enfrentado a un equipo que se hace fuerte en su cancha, sabíamos lo importante que iba a ser ganar este partido pero creo que tenemos que mejorar en algunas cosas”, añadió.

A pesar de hacer su primer tanto con la , el jugador de León se fue con un sabor agridulce: “Estoy muy feliz por anotar, me hubiese gustado ganar también, pero no se dio eso. Me voy tranquilo por el hecho de haber anotado mi primer gol con la selección”, finalizó.