Perú vs Estados Unidos: cambió la hora del partido en Connecticut

Perú vs Estados Unidos cambió la hora del partido en Connecticut
Selección Peruana ahora enfrentará a Estados Unidos a las 7:05 pm | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 12:02 PM

A un día (martes 16 de octubre) que la Selección Peruana se enfrente con el combinado de Estados Unidos por partidos amistoso de fecha FIFA en el Estadio Pratt & Whitney de Rentschler Field, Connecticut, se ha hecho una variación a la hora en la cual se llevará a cabo este encuentro.

Sí, el horario original era las 6:30 pm, pero la organización decidió retrasar su inicio y ahora el partido Perú vs Estados Unidos arrancará a las 7:05 pm (hora peruana). 35 minutos más tarde.

De esta manera, el horario del partido ha sufrido una variación que afecta a todos los países.

19:05 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1)
20:05 horas Venezuela, Bolivia, Paraguay
21:35 horas en Argentina, Brasil (Brasilia -1), Chile, Uruguay
02:05 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
09:05 horas ​del miércoles en Japón, Corea del Sur

La Selección Peruana viene de vencer por 3-0 a Chile en Miami y ahora espera ratificar su buen momento ante una Estados Unidos que busca relanzar su nivel, tras caer ante Colombia (2-4).

Estados Unidos tiene récord ganador en los duelos frente a Perú, con marca de 3-1-2, desde 1989, cuando protagonizaron el primer partido que el combinado de las Barras y las Estrellas ganó por 3-0 en la Marlboro Cup, en Meodowlands (Nueva Jersey).

Luego llegó un empate a 0-0 en partido internacional amistoso (1993) y la derrota por 1-4, también en el mismo tipo de competición en 1996.

En 2000, Estados Unidos con gol de Cobi Jones, venció por 1-0 en partido correspondiente a la Copa Oro. Tres lustros después, en 2015, volvieron a enfrentarse en partido internacional amistoso, que ganaron los norteamericanos por 2-1, gracias al doblete del delantero Jozy Altidore del Toronto FC.



Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada