Perú vs Estados Unidos: así opinó Ricardo Gareca sobre el desempeño de Alexander Callens

Ricardo Gareca tuvo palabras de elogio para Alexander Callens tras su reaparición en la Selección Peruana. | Video: ESPN Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 22:23 PM

Perú igualó 1-1 contra Estados Unidos en el estadio Pratt & Whitney de Rentschler Field, East Hartford, en Connecticut, amistoso FIFA, con un equipo con hasta 6 suplentes habituales.

Ricardo Gareca utilizó la banca para afrontar su segundo partido de octubre en Estados Unidos ante la selección local. José Carvallo, Alexander Callens, Nilson Loyola, Sergio Peña, Paolo Hurtado y Andy Polo tuvieron su oportunidad como titulares.

El ‘Tigre’ elogió la labor de Callens, a pesar de las críticas que recibió el defensa en las redes sociales, aunque reconoció que le faltó conocer más a sus compañeros en el trabajo defensivo.

“(Yotún y Callens) son jugadores importantes que por algo están en la selección. Nosotros creemos que el primer tiempo de la selección fue de una posición muy alta, sin profundidad en el toque final, pero en línea generales el equipo intentó. Alexander estuvo a la altura, lógicamente le falta mayor conocimiento de sus compañeros, de jugar en el equipo, pero tiene muchas ganas de participar, de integrarse al grupo y eso nos pareció muy bien. En el tema futbolístico, se acopló, se preocupó de conocer a sus compañeros”, expresó Gareca en conferencia de prensa.

Perú enfrentará en la fecha FIFA doble de noviembre a Ecuador y Costa Rica. Con  estos partidos cerrará el año.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada