Perú vs Estados Unidos: el gol de Edison Flores tras gran recuperación de Pedro Aquino

Edison Flore4s anotó en el Perú vs. Estados Unidos su décimo gol con la bicolor. | Video: Movistar

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 21:59 PM

Apareció la jerarquía y llegó el empate. Edison Flores evitó la derrota de la bicolor en el Perú vs. Estados Unidos al anotar con mucha tranquilidad a pase de Andy Polo. Mención aparte es para Pedro Aquino, que recuperó el balón en salida e inició el ataque bicolor que terminó con festejo.

Los cambios le resultaron a Ricardo Gareca. El ingreso de Pedro Aquino y Edison Flores le dio mayor jerarquía a la selección peruana ante un veloz pero joven equipo norteamericano, que cometió un grosero error al perder la dividida contra ‘La Roca’, quien inició el ataque que terminó en festejo bicolor.

Tras la barrida en tres cuartos de cancha, Pedro Aquino se recuperó rápidamente y cedió a Andy Polo, control y centro pasado que llegó a los pies de Edison Flores para definir a un toque y marcar el empate. Un tanto que sirve para mantener el invicto en esta gira por tierras norteamericanas.

Edison Flores, además, se consolidó como el segundo goleador de la selección peruana en la era Ricardo Gareca al sumar 10 tantos y quedar a cinco de Paolo Guerrero, quien es el máximo artillero con el entrenador argentino.

La selección peruana culminó esta gira por los Estados Unidos con un triunfo y un empate, y se alista para cerrar el año ante Ecuador y Costa Rica en condición de local.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada