Raúl Ruidíaz sí podrá jugar ante Ecuador, confirma FPF

Raúl Ruidíaz sí podrá jugar ante Ecuador, confirma FPF
La Federación Peruana de Fútbol se pronunció tras los rumores de una posible ausencia de Raúl Ruidíaz en esta fecha FIFA. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2018 / 09:17 AM

Después de que diversas versiones den con una supuesta desconvocatoria de Raúl Ruidíaz por lesión, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que el delantero nacional sí podrá jugar la fecha FIFA de este mes.

Como se recuerda, el atacante del Seattle Sounders fue el gran ausente en el último entrenamiento de la Selección Peruana y debió de someterse a una resonancia magnética.

En un principio se presumia que el seleccionador Ricardo Gareca no iba a contar con Raúl Ruidíaz, quien venía siendo probado de ‘9’ en las últimas sesiones; sin embargo, no será así.

“Desmentimos las diversas versiones periodísticas, las cuales señalan que Raúl Ruidíaz está descartado para el partido de este jueves 15 de noviembre contra la selección de Ecuador”, fue el mensaje de la FPF en sus redes sociales.


Cabe recordar que la Selección Peruana completó este martes su noveno día de entrenamiento en el Complejo Deportivo con el objetivo de conseguir resultado positivos en la última fecha FIFA de 2018.

El Dato

El partido Perú vs Ecuador se desarrollará este jueves 15 de noviembre a partir de las 8.30 pm en el estadio Nacional.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada