Su buena ubicación en la tabla hace soñar a los ecuatorianos con que este viernes concreten la ansiada clasificación mundialista, pero para ello deberán imponerse a la Bicolor.

“Necesitamos puntos, sea de empate o de victoria para llegar aquí ante Argentina con lo que todos queremos que es un Mundial, estamos a un paso”, declaró el volante Jefferson Montero.

El experimentado jugador ecuatoriano reconoció que el duelo ante Perú es un clásico para ellos. “Ahora tenemos dos finales, la primera es ante Perú, todos queremos un objetivo y estamos muy conscientes de lo que tenemos adelante, el partido ante Perú es una clásico y se lo vive intensamente”, resaltó.

Montero dijo que toman con calma la hegemonía que han mantenido ante Perú en las últimas Eliminatorias. “Aquí las estadísticas no cuentan, sabemos que Ecuador está en mejor momento futbolístico. En el partido de las Eliminatorias anteriores pudimos ganar y esperamos que se pueda obtener un resultado positivo que es lo que todos queremos”, finalizó.