Estamos más cerca de los últimos partidos amistosos de la en lo que resta de este 2018, por lo que hay mucha expectativa de los hinchas por ver a la ’bicolor’. Por ello, y en los días previos al encuentro ante el cuadro de la lanzó la inscripción para el sorteo de la venta de entradas para este encuentro que se realizará el jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Desde este martes 6 de noviembre hasta el jueves 8 podrás inscribir tu nombre a través de la web para ingresar a un sorteo por obtener el derecho a comprar hasta un máximo de cuatro boleto para el vs a jugarse en el Estadio Nacional el jueves 15 de noviembre desde las 8:30 de la noche.

En total se venderán 22 520 entradas (ver distribución en la tabla adjunta) para todas las tribunas asignadas para este el amistoso internacional entre vs . La recaudaría un total de 2.6 millones de soles, aproximadamente, por la venta de estos boletos

¿Cómo inscribirte en el sorteo de las entradas para el Perú vs. Ecuador?

Ingresa a desde tu celular, PC o tablet. Regístrate ingresando todos tus datos. Recuerda que tus datos deben ser exactos a tu DNI. Selecciona la zona (tribuna), recuerda que los asientos serán seleccionados aleatoriamente.

Luego selecciona la cantidad de entradas, máximo cuatro entradas por usuario y completa los datos de los participantes. Ingresa los datos de tu tarjeta (se cobrará automáticamente a los ganadores/tarjetas aceptadas: American Express, MasterCard, Diners Club, Visa.

Una vez registrados los datos deberás verificar si la tarjeta es válida y así completarás la inscripción al sorteo de las entradas para el vs .