Perú vs Croacia: los 10 cracks croatas que complicarán al equipo de Ricardo Gareca

	Danijel Subašić (AS Mónaco) | Foto: Getty

Danijel Subašić (AS Mónaco) | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2018 / 23:02 PM

Faltan pocos días para que Perú vs Croacia protagonicen su primer partido amistoso con miras al Mundial Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca empezó este lunes su primer entrenamiento en Fort Lauderdale, Miami, y va buscando el equipo titular para enfrentar a los croatas, que llegan plagados de futbolistas que militan en los mejores clubes del mundo.

Perú vs Croacia: fecha, hora y lugar del partido por fecha FIFA

El técnico Zlatko Dalic, técnico de la Selección Croata, presentó su nómina de jugadores para la fecha doble FIFA el próximo 23 y 27 de marzo ante Perú y México, respectivamente. Con Luka Modric, jugador del Real Madrid, a la cabeza, los europeos no darán tregua a la Selección Peruana y quieren aprobar el primer examen camino al Mundial Rusia 2018.

Croacia forma parte del Grupo D, junto a Argentina, Islandia y Nigeria. Su debut será ante los africanos, luego contra Argentina y cierran ante los nórdicos. De esta manera, el técnico quiere la mayor exigencia de sus jugadores para llegar bien a la Copa del Mundo.

Dentro de la nómina presentada hace una semana para el Perú vs Croacia, los europeos cuentan con muchos jugadores que son referentes en su equipo. En cada línea del campo tienen un referente y, sin duda, será un dolor de cabeza para Ricardo Gareca.

El partido se jugará este viernes 23 de marzo a las 19:00 horas de Perú en Miami. El partido será transmitido por la señal de América TV y Movistar Deportes. La Selección Peruana juega ante Croacia y el próximo 27 ante Islandia.

convocados para el perú vs Croacia

  • Arquero: Danijel Subašić (AS Mónaco), Lovre Kalinić (Gent de Bélgica) y Dominik Livaković (Dinamo de Zagreb).
  • Defensas: Domagoj Vida (Beşiktaş), Vedran Ćorluka (Lokomotiv), Zoran Nižić (HNK Split de Croacia), Josip Pivarić (Dinamo de Kiev), Ivan Strinić (Napoli), Šime Vrsaljko (Atlético de Madrid), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen).
  • Volantes: Milan Badelj (Fiorentina), Ivan Rakitić (Barcelona), Marcelo Brozović (Inter de Milán), Mateo Kovacic (Real Madrid), Marko Rog (Napoli), Mario Pašalić (Spartak de Moscú), Filip Bradarić (HNK Rijeka de Croacia), Luka Modric (Real Madrid) y Ivan Perišić (Inter de Milán).
  • Delanteros: Ante Rebić ( Eintracht Frankfurt), Marko Pjaca (Schalke 04), Andrej Kramarić (TSG 1899 Hoffenheim), Mario Mandžukić (Juventus), Duje Čop (Standard Liege) y Nikola Kalinić (AC Milán).


IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada