Selección Peruana: Mano de Tapia deriva en penal con gol para Costa Rica

Perú vs. Costa Rica: el gol de Campbell llegó cuando mejor jugaba la bicolor | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2018 / 22:18 PM

La Selección Peruana dominaba las acciones del segundo tiempo, cuando llegó el gol de la Selección de Costa Rica a manos de Joel Campbell, quien de penal puso el 3-2 en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa en amistoso internacional de fecha FIFA. El tanto devino tras una mano de Renato Tapia.

A los 77 minutos del partido, Costa Rica encontró espacios por el sector izquierdo con Ronald Matarrita que se acomodó y sacó un centro que fue interceptado por Renato Tapia. Lamentablemente para los intereses de los peruanos el árbitro estuvo atento y cobró la infracción.
Joel Campbell con la frescura de sus 26 años, pero con la experiencia de haber disputado dos mundiales puso el balón pegadito al horizontal, y encima engañando a Pedro Gallese. Gol de Costa Rica que se ponía 3-2 arriba sobre la selección peruana.

Perú vs Costa Rica jugaron en Arequipa el último partido amistoso del año para ambas selecciones que estuvieron en el Mundial Rusia 2018. Con un Monumental de la UNSA totalmente lleno, la bicolor cerró el año en que volvió al torneo más importante de la FIFA.



Lima es el mercado favorito de las prendas de fibra de alpaca de Puno

Fiscal José Domingo Pérez fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez

Lima: inusual lluvia de verano cae esta madrugada en varios distritos

Ir a portada