Selección Peruana: así lucían algunos jugadores de la 'bicolor' en el último duelo ante los 'ticos'

	Jefferson Farfán jugó en el último amistoso ante Costa Rica en Perú | Foto: USI

Jefferson Farfán jugó en el último amistoso ante Costa Rica en Perú | Foto: USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2018 / 15:08 PM

Hace ocho años la Selección Peruana y la Selección de Costa Rica se vieron las caras por última vez, y a pesar del tiempo, este martes 20 de noviembre en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, algunos nombres que estuvieron presentes en 2010 podrán tener minutos mañana en el marco del partido amistoso internacional por fecha FIFA.

Son tres los jugadores que repetirán el plato en el Perú vs Costa Rica: Jefferson Farfán, Christian Ramos y Luis Advíncula, ya saben lo que es derrotar a los rojiazules y esperan celebrar otra vez este martes.


El 8 de octubre de 2010, la selección peruana venció 2-0 a Costa Rica con goles de Luis Ramírez y Hernán Rengifo. En aquel partido, Jefferson Farfán y Christian Ramos fueron titulares, mientras que Luis Advíncula ingresó por Reimond Manco para hacer la función de extremo.

En 2010, cuando se disputó el último Perú vs Costa Rica en condición de local (una semana después se volvieron a enfrentar en San José) Jefferson Farfán tenía 25 años y brillaba en Schalke 04 de Alemania. Luis Advíncula disputaba su primera temporada como jugador de Sporting Cristal y Christian Ramos integraba las filas de Universidad San Martín.


Han pasado 10 años desde aquel partido y estos chicos ya crecieron. Hoy, la ‘Foquita’ tiene 34 años, la ‘Sombra’ 30 y el ‘Rayo’ 28. Todos en nuevos equipos pero siempre ligados a la selección peruana.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada