Al finalizar los 90 minutos en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, uno de los jugadores de la que se mostró más molesto fue el delantero tras la derrota ante la y el cuestionado arbitraje en el último partido de este 2018.

En la parte final del partido, cuando la presionaba en busca del empate, un claro jalón dentro del área de a la ’Foquita’ no fue cobrado por el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe. Los reclamos no se hicieron esperar.

“Siento mucha rabia porque el equipo hizo un buen partido, pero no sacamos el resultado que queríamos. Vamos a seguir trabajando y tener la cabeza en alto. No por perder dos partidos somos los peores. Este equipo siempre ha dado la cara”, expresó a Movistar Deportes.

“Esta es una mala racha. No hemos tenido suerte, pero es hora de levantarse. Todo el mundo vio el penal. Le reclamé al árbitro y me dijo que no fue foul. Increíble”, agregó .

A pesar de la derrota, los hinchas arequipeños despidieron a los jugadores de la ’Blanquirroja’ con el clásico “cómo no te voy a querer”.