Estamos a pocas horas que la se mida en contra la en el Estadio Monumental de Ate de cara a la participación de la ’Bicolor’ en la Copa América Brasil 2019 y para los ’ticos’ en la Copa Oro.

Y en el país centroamericano hay gran interés por lo que hará la Selección de Costa Rica en un choque ante la , al que ya le ganó en un amistoso disputado en noviembre de 2018. La prensa de Costa Rica está a la expectativa del renovado equipo de Gustavo Matosas.

Desde notas informativas anunciando el partido de esta noche hasta cuestionamientos como el ¿para qué sirve el amistoso ante la ? son los titulares de los principales medios informativos en .

Y es que la está en un proceso de cambio, insertando nuevos jugadores a un equipo consolidado y sufriendo la ausencia de uno de sus hombres más importantes como es Keylor Navas, que está negociando su transferencia a otro equipo y es casi imposible que siquiera llegue a la Copa Oro.

En tanto que la , con su equipo ’Deluxe’ que incluye el regreso de , se presentará ante tratando de amalgamar un plantel que pueda ser capaz de dar pelea en la Copa América Brasil 2019. Las expectativas de los hinchas es grande.