Selección Peruana: Edison Flores anota el 1-0 para la 'bicolor' en Arequipa

Perú vs. Costa Rica: Edison Flores marcó su segundo gol con la bicolor post mundial | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2018 / 20:30 PM

Luego de errar una ocasión de gol, Edison Flores tuvo una segunda oportunidad que no desperdició y marcó un bello gol que significó el 1-0 para la Selección Peruana que hoy se enfrenta a la Selección de Costa Rica en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa por amistoso internacional de fecha FIFA.

Sobre los 20 minutos del primer tiempo, una buena jugada colectiva desde el centro del campo hacia la derecha, terminó con el balón en los pies de Aldo Corzo. El lateral de la Selección Peruana controló con calidad y sacó un centro preciso al primer palo, a media altura hasta la posición de Edison Flores.

Flores hizo todo lo demás y lo hizo bien. Salto preciso para perfilarse para su pierna hábil y definición sutil, en el aire, en primera y al ángulo inferior izquierdo del pórtico de Esteban Alvarado, que quedó sorprendido ante la aparición del 20 peruano.

Con este tanto, Edison Flores ha llegado a 11 tantos con la selección peruana y se mantiene como uno de los goleadores del equipo en la era Ricardo Gareca.

Perú vs Costa Rica jugaron en Arequipa el último partido amistoso del año para ambas selecciones que estuvieron en el Mundial Rusia 2018. Con un Monumental de la UNSA totalmente lleno, la bicolor cerró el año en que volvió al torneo más importante de la FIFA.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada