Selección Peruana: Aldo Corzo casi anota en su regreso a la bicolor

Perú vs. Costa Rica: Aldo Corzo volvió a jugar después de casi seis meses | Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2018 / 20:14 PM

Una de las primeras ocasiones de gol que tuvo la Selección Peruana que enfrenta a la Selección de Costa Rica por amistoso internacional de fecha FIFA, estuvo en los pies del lateral Aldo Corzo, quien a solo tres minutos de iniciado el cotejo en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa estuvo a poco de anotar y abrir con premura el marcador a favor de la ‘bicolor’.

Luego de una buena acción ofensiva por izquierda, la selección peruana tuvo un córner que pudo terminar en gol. Centro de Yoshimar Yotún al centro del área, donde apareció Aldo Corzo para elevarse por encima de toda la defensa y conectar un cabezazo que dejó parado al portero, pero que lamentablemente no terminó en el arco costarricense.

Aldo Corzo volvió a jugar con la selección peruana después de casi seis meses. La última vez que el lateral estuvo en la cancha defendiendo la camiseta bicolor fue el 3 de junio de este año en el amistoso contra Arabia Saudi, previo al Mundial Rusia 2018. En el torneo FIFA no tuvo minutos y luego no fue convocado hasta este último periodo para amistosos.

Perú vs Costa Rica jugaron en Arequipa el último partido amistoso del año para ambas selecciones que estuvieron en el Mundial Rusia 2018. Con un Monumental de la UNSA totalmente lleno, la bicolor cerró el año en que volvió al torneo más importante de la FIFA.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada