Perú vs. Colombia: Mateus Uribe marca polémico gol favorable a los 'cafeteros'

Perú y Colombia se preparan para la Copa América Brasil 2019 | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2019 / 17:18 PM

Mateus Uribe anotó la primera conquista del duelo amistoso entre la Selección Peruana y la Selección Colombia este domingo en el Estadio Monumental por amistoso internacional de fecha FIFA, tras una polémica jugada que favoreció los intereses ‘cafeteros’.

Mateus Uribe anotó la primera conquista del amistoso entre Perú y Colombia este domingo en el Estadio Monumental, luego de una polémica jugada que favoreció los intereses ‘cafeteros’.


El mediocampista del América mexicano añadió el balón a las redes de la portería de la bicolor a los 23 minutos del compromiso, al aprovechar un centro de James Rodríguez que propició Miguel Araujo tras un despeje.

Uribe conectó el envío con la cabeza y marcó desde el centro del área chica nacional. El juez de línea levantó su bandera y provocó la indignación de los integrantes de la Selección Peruana, sin embargo, el árbitro principal consideró que el gol fue lícito, a pesar de los reclamos.


De esta manera, Colombia se adelantó a Perú en el marcador del duelo de preparación disputado en Ate, previo al inicio de la Copa América Brasil 2019.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada