Rinaldo Cruzado, volante de la selección peruana, jugará condicionado ante Chile. Sin embargo, para el mediocampista nacional, no será un impedimento para meter la pierna fuerte en el decisivo partido frente a los sureños.

“La gran oportunidad llegó y esa es ganar. A pesar que dicen sobre mi poca continuidad cuando fue en el Chievo y ahora los pocos minutos que recién tengo en el Newell’s, nunca he desentonado en el equipo y siempre he demostrado correr y jugar parejo y este partido no será la excepción”

“Entrego todo en la cancha y no me cansaré nunca de sudar hasta el final. Este partido debemos jugarlo con mucha fuerza mental y física además de hacer buen fútbol. Será un partido duro en la mitad de la cancha pero tenemos gente para contrarrestar todo, por eso confío en que vamos a ganar”, indicó Cruzado a su página web.

“Han pasado varios partidos y por suerte no he vuelto a ver otra amarilla pero eso no me condiciona para meter la pierna fuerte. Si se trata de no jugar el otro por una amarilla no importa con tal de ganar y dejar la vida” precisó.