Selección Peruana: Raúl Ruidíaz falló gol frente al arco chileno

Raúl Ruidíaz perdió un gol en el arco de Chile| Captura y video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 20:43 PM

Raúl Ruidíaz tuvo claras ocasiones de gol que, por desgracia, no supo definir, las mismas que pudieron ser determinantes para que la Selección Peruana se ponga adelante en el marcador sobre la Selección de Chile en el amistoso internacional que se viene disputando en el Hard Rock Stadium de Miami.

André Carrillo robó la pelota y encaró a la última línea del cuadro chileno. La ‘Culebra’ se quedó sin ángulo para ensayar un remate directo a portería. Entonces, el extremo metió un taconazo para dar continuidad a la acción.

Christian Cueva se quedó con el encargo. El volante de la selección peruana metió una pase al ras del piso. Raúl Ruidíaz interceptó, controló y sacó el disparo. La pelota fue salvada por Enzo Roco en la línea de gol.

Los jugadores de Perú reclamaron un penal. Sin embargo, el árbitro del partido (rodeado de chilenos) determinó que el juego debía continuar con un saque de meta.

En este partido, la selección peruana quiere cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas frente a Chile. La última victoria de la bicolor fue el 22 de marzo del 2013 en las Eliminatorias Brasil 2014. Jefferson Farfán marcó el único tanto en el Estadio Nacional.

El duelo entre la Selección Peruana y la Selección de Chile se disputa en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami en Estados Unidos. Según los reportes, cerca 35 mil espectadores (de los 55 mil) alientan al equipo de Ricardo Gareca.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada