Perú vs Chile: una nueva baja que preocupa al técnico de la ‘Roja’

Perú vs Chile una nueva baja que preocupa al técnico de la ‘Roja’
Una nueva baja en la Selección de Chile que preocupa a su comando técnico a dos días del choque con la Selección Peruana | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2018 / 13:54 PM

Una nueva baja en la Selección de Chile que dirige el colombiano Reinaldo Rueda y que está a pocos días de enfrentarse a la Selección Peruana y México; esta vez, el técnico de la ‘Roja’ ha convocado de emergencia al portero Brayan Cortés, luego que el meta Gabriel Arias sufriera una lesión.

Arias era el llamado a ser el meta titular en los encuentros contra Perú y México, sin embargo, el parte médico chileno dio a conocer que el porteo del Racing argentino sufrió “una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada”, la misma que lo deja fuera de los cotejos antes mencionados y cuya para será de, aproximadamente, un mes.

Es por ello que Reinaldo Rueda ha recurrido a convocar de emergencia a Brayan Cortés, quien en la actualidad milita en el Colo Colo de la liga chilena. Cortés ya se encuentra en los Estados Unidos bajo las órdenes del preparador colombiano.

Vale recordar que este viernes 12 de octubre, la Selección Peruana y la Selección de Chile se verán las caras en una versión más del ‘Clásico del Pacífico’, esta vez en el Hard Rock Stadium de Miami. Seguidamente, la ‘Roja’ se enfrentará el martes 16 al combinado de México en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada