Perú vs Chile: la 'Blanquirroja' llegó al Hard Rock Stadium

Así fue la llegada de Perú al Hard Rock Stadium | Captura y video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 18:40 PM

Falta poco más de una hora para que la Selección Peruana se enfrente a la Selección de Chile por amistoso internacional de fecha FIFA, y la ‘bicolor’ ya llegó al Hard Rock Stadium de Miami. El bus que traslada al equipo que comanda Ricardo Gareca ingresó por la puerta 15 del mencionado recinto.

Miembros del departamento de prensa, ayudantes de campo, directivos, comandado técnico y todos los convocados salieron del vehículo para dirigirse al vestuario asignado para la Selección Peruana.

Con audífonos puestos, teléfonos móviles en las manos, los jugadores de la Selección Peruana arribaron al estadio en la ciudad de Miami. En principio no tuvieron contacto directo con los aficionados.

Después de acomodar los pocos objetos que llevaron en el camerín, los dirigidos por Ricardo Gareca saltaron al terreno de juego para reconocer la superficie en la que disputarán el choque amistoso frente a Chile.

Todo hace indicar que la Selección Peruana saldrá con el siguiente once para medirse a Chile: Gallese, Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores y Ruidíaz.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada