Los hinchas de la una vez más dejaron por sentado todo su amor a los colores de la ’bicolor’ cuando tocó el momento de entonar las notas del himno nacional minutos antes de darse el pitazo inicial en el Hard Rock Stadium, donde la ’blanquirroja’ se medirá contra le por .

Miles de peruanos compraron sus boletos con anticipación y viajaron cientos de kilómetros para ver a la . Una vez instalados en el Hard Rock Stadium, los hinchas de la ’Blanquirroja’ esperaron ansiosos la ceremonia de los himnos.

Tal como ocurrió en anteriores presentaciones de la en Estados Unidos (incluso en el Mundial Rusia 2018) los miles de fanáticos de la ’bicolor’ entonaron de forma muy emotiva el himno nacional.

Los más de 35 mil hinchas (casi el 80 por ciento de la capacidad total del Hard Rock Stadium) hicieron sentir al equipo de Ricardo Gareca como si estuviesen en casa y los llenaron de energía mientras cantaron el himno.

Como parte de la ceremonia, las luces del coloso estadounidense se apagaron y una sola dio protagonismo a los seleccionados. Flashes de los fanáticos peruanos para grabar el momento más esperado para algunos que esperaron años para ver nuevamente a la bicolor.

De esa manera tan significativa, el encuentro amistoso entre las selecciones de y se empezó a vivir en la ciudad de Miami y, como no podía ser de otra manera, con la intervención de los hinchas nacionales.