Selección Peruana: emotiva entonación del himno nacional antes de enfrentar a Chile

Así se cantó el himno peruano en Miami | Captura y video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 19:50 PM

Los hinchas de la Selección Peruana una vez más dejaron por sentado todo su amor a los colores de la ‘bicolor’ cuando tocó el momento de entonar las notas del himno nacional minutos antes de darse el pitazo inicial en el Hard Rock Stadium, donde la ‘blanquirroja’ se medirá contra le Selección de Chile por amistoso internacional de fecha FIFA.

Miles de peruanos compraron sus boletos con anticipación y viajaron cientos de kilómetros para ver a la Selección Peruana. Una vez instalados en el Hard Rock Stadium, los hinchas de la ‘Blanquirroja’ esperaron ansiosos la ceremonia de los himnos.

Tal como ocurrió en anteriores presentaciones de la Selección Peruana en Estados Unidos (incluso en el Mundial Rusia 2018) los miles de fanáticos de la ‘bicolor’ entonaron de forma muy emotiva el himno nacional.

Los más de 35 mil hinchas (casi el 80 por ciento de la capacidad total del Hard Rock Stadium) hicieron sentir al equipo de Ricardo Gareca como si estuviesen en casa y los llenaron de energía mientras cantaron el himno.

Como parte de la ceremonia, las luces del coloso estadounidense se apagaron y una sola dio protagonismo a los seleccionados. Flashes de los fanáticos peruanos para grabar el momento más esperado para algunos que esperaron años para ver nuevamente a la bicolor.

De esa manera tan significativa, el encuentro amistoso entre las selecciones de Perú y Chile se empezó a vivir en la ciudad de Miami y, como no podía ser de otra manera, con la intervención de los hinchas nacionales.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada