Perú vs. Chile: ANFP envía carta a la FPF para garantizar la seguridad

Perú vs. Chile ANFP envía carta a la FPF para garantizar la seguridad
Sergio Jadue es el presidente de la ANFP de Chile.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2013 / 11:03 AM

Santiago de Chile. “No dejemos dormir a los chilenos, disfrutemos de una noche de fiesta peruana frente al hotel dónde se hospedarán” fue la frase que preocupó al presidente de la ANFP, Sergio Jadue. Esta apareció en la biografía de una cuenta de Facebook que se llama ‘El rival no duerme’, la cual representa una campaña que busca que la selección chilena sienta la presión de la hinchada en Perú.

La Tercera, uno de los medios más importantes de Chile, se comunicó con Javier Quintana, secretario general de la FPF, Javier Quintana, quien garantizó la seguridad y tranquilidad para la selección chilena.


“Todas las medidas de seguridad están más que garantizadas para la selección chilena. Recibimos la carta y sabemos la preocupación del presidente Sergio Jadue, pero nosotros ya le respondimos oportunamente. Hemos coordinado todo para que no le ocurra nada a su combinado nacional. Existirá un gran contingente policial (3.000) y guardias privados de la federación (1.000)”.

“No va a existir ingreso al hotel. Ni para hinchas peruanos ni para los chilenos… No deberían existir inconvenientes. Esperamos que todo resulte de la forma más natural”, explicó Javier Quintana.




Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada