Oblitas: “Carlos Zambrano no está descartado de la Copa América 2019”

Oblitas “Carlos Zambrano no está descartado de la Copa América 2019”
Juan Carlos Oblitas descartó la baja de Carlos Zambrano del resto de la Copa América 2019 | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2019 / 08:30 AM

Luego que se prendieran las alarmas por la lesión de Carlos Zambrano y la posibilidad que el central de la Selección Peruana quedara fuera de la Copa América 2019, salió a declarar el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, quien aseguró que el ‘Kayser’ no ha quedado descartado de la contienda continental.

El directivo de la FPF detalló cuál es el diagnóstico que presenta el defensor a unas horas del Perú vs. Brasil, último duelo de la Blanquirroja en el grupo A del torneo de selecciones.

“Carlos (Zambrano) tiene un hematoma en la parte superior del aductor derecho. No tiene rotura fibrilar, lo que implica que no tiene desgarro”, aclaró Juan Carlos Oblitas en declaraciones a Radio Capital.

“Es como si te dieran un golpe y tienes una contusión ahí. Esa parte interna del aductor superior derecho es lo que ha salido en la resonancia. Cuando se dan ese tipo de situaciones, hay que tener cierto cuidado, pero Carlos Zambrano no está descartado de la Copa América 2019”, añadió Juan Carlos Oblitas.

Juan Carlos Oblitas confirmó que Carlos Zambrano se ejercitó con la Selección Peruana en Sao Paulo: “Ha entrenado diferenciado, dentro de lo que considero yo, relativamente fuerte. No participó en el trabajo técnico y el fútbol reducido”, concluyó.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada